Buscar

Consignan a mujer

La mujer que fue detenida el pasado miércoles en posesión de 5 kilos de marihuana, fue consignada a un juzgado.

Escrito en Celaya el
Consignan a mujer

La mujer que fue detenida el pasado miércoles en posesión de 5 kilos de marihuana, fue consignada a un juzgado.
El delito de posesión de alguna droga es considerado grave, por el cual Esmeralda, de 45 años, no tiene derecho a quedar en libertad bajo fianza.
Esmeralda fue detenida el pasado 6 de mayo en el fraccionamiento Hidalgo, mientras conducía su camioneta y transportaba 5 kilos y medio de hierba verde.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), consignó a Esmeralda al Juez de Distrito.
Fue recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en León.
En cuanto a José, de 40 años de edad, detenido el mismo día en el fraccionamiento Hidalgo, la PGR no informó si quedó en libertad.

Roban celular

Sandra, de 27 años, y José Bryan Ubaldo, de 20 años, fueron detenidos en Valle de Señora II sección por presuntamente asaltar a una joven.
Gloria narró a los oficiales que ella se encontraba sobre la calle Cadmio casi esquina con San Francisco de Asís cuando la pareja pasó junto a ella a bordo de una moto y le arrebataron su celular. Con ayuda de la afecatad la Policía logró capturar a los ladrones, vecinos de Santa Rosa de Lima.

Se lleva autobús de pasajeros

Un hombre fue detenido por Policías Municipales por presuntamente robarse un autobús de pasajeros.
El robo ocurrió a las 2: 20 de la tarde del viernes en la colonia Las Fuentes.
Juan Manuel, de la colonia Centro, dejó el camión en una pensión y después de unos minutos regresó al lugar, pero ya no estaba la unidad.
Reportó el robo a Central de Emergencias(066). A la pensión llegaron preventivos y subieron a Manuel a la patrulla para realizar un recorrido por la zona y ubicar a los responsables. Sobre el bulevar José María Morelos y Téllez Cruces en la colonia San Bernardo ubicaron el autobús.
Aún a bordo estaba el presunto ladrón quién confesó que “se le hizo fácil” sustraerlo de la pensión. El detenido se identificó como José Hugo, de 34 años de la colonia San Felipe de Jesús.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya