Buscar

Boselli renueva contrato hasta 2017

El delantero de la Fiera, en su cuenta de Twitter anunció que ha renovado contrato con el equipo hasta 2017 y agradeció la confianza a Jesús Martínez

Escrito en Celaya el

Hay Matador esmeralda para rato.
El argentino Mauro Boselli renovó su contrato con el club León hasta junio de 2017, según reveló el propio artillero, quien llegó a la Fiera a mediados del año pasado.
“Muy agradecido con @clubleonfc y su pte. @jmartinez_leon por haber extendido mi contrato. Espero devolver esa confianza con muchos goles”, escribió en su cuenta de Twitter el originario del barrio de Barracas, en Buenos Aires.
El contrato de Boselli con León terminaba en junio de 2015, por lo que la directiva encabezada por Jesús Martínez pretendía “blindar” su relación con el argentino, ante la llegada de ofertas de otros clubes mexicanos.
En sus primeros dos torneos con León, Boselli anotó 21 goles y consiguió los títulos del Apertura 2013 y del Clausura 2014. En la campaña actual, suma tres goles en siete juegos.
Además, Boselli anotó en las dos finales que León disputó recientemente y ha jugado con la Fiera tanto la Copa Libertadores, como la Liga de Campeones de la Concacaf.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya