Buscar

¡Urge el triunfo para Irapuato!

Irapuato necesita las tres unidades ante Zacatepec para seguir en la pelea por la calificación.

Escrito en Celaya el
¡Urge el triunfo para Irapuato!

Los ‘Freseros’ del Irapuato buscarán mantener su racha positiva en la liga, pues desde la llegada de Jorge Manrique al timón el equipo no ha perdido al sumar un triunfo y un empate que los mantiene en la pelea por un lugar en la liguilla, objetivo que se trazaron desde el arranque del presente torneo.
Irapuato actualmente se ubica en la posición 11 de la clasificación general con la suma de 8 unidades por lo que hoy ante Zacatepec están más que obligados a sumar las tres unidades para mantener la llama encendida, de lo contrario las cosas se les complicarán en esta recta final del torneo pues les vienen partidos complicados como será la visita a los ‘Correcaminos’ de la UAT y los campeones ‘Rayos’ del Necaxa sus rivales en las siguientes jornadas.
Es por ello que Jorge Manrique sabe de la importancia de ganar el duelo ante ‘Cañeros’ es por ello que aunque el primer equipo tuvo actividad ante ‘Chivas’ no dejaron de entrenar y se reportaron listos para encarar el compromiso de la octava jornada.
“El equipo se encuentra bien para encarar el duelo de hoy por la noche, sabemos que no debemos dejar ir puntos en casa por lo que vamos a salir con hambre de triunfo, a pelear en cada sector de la cancha pero con orden, además buscaremos aprovechar las oportunidades que se nos presenten frente al marco rival y con ello aspirar a la victoria” comentó el estratega Manrique Islas.
Por otra parte el equipo no tiene bajas por lo que podrá contar con carro completo para encarar el duelo ante Zacatepec, donde se buscarán las tres unidades a como de lugar.
Pero enfrente tendrán a un rival que a pesar de la derrota sufrida en la jornada anterior llegan motivados al estrenar técnico en la persona de Joel ‘Tiburón’ Sánchez, por lo que buscarán cumplir la cábala de equipo que estrena entrenador gana y eso buscarán hacer los ‘cañeros’ del Zacatepec en patio fresero.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya