Buscar

Superan los Barraza todos los obstáculos

Para Ha*Ash, fue el talento de Suki y Nartoomid Barraza, y no la polémica con los jueces, lo que las llevó a ganar la noche del sábado el concurso "Me

Escrito en Celaya el
Superan los Barraza todos los obstáculos

Para Ha*Ash, fue el talento de Suki y Nartoomid Barraza, y no la polémica con los jueces, lo que las llevó a ganar la noche del sábado el concurso “Me Pongo de Pie”.
"No podíamos estar más orgullosos de ellos, pues demostraron que su talento fue más grande que cualquier otra cosa, el premio que obtienen es más que merecido", señaló Ashley.
"A pesar de que a veces Ashley y yo no estuvimos de acuerdo con los jueces, quienes en ocasiones fueron muy duros, la familia Barraza supo aprovechar sus consejos para ir mejorando semana a semana", añadió Hannah.
El equipo de la dupla superó a los capitaneados por Paty Cantú y a Río Roma, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Aunque dominaron la competencia desde el principio, las cantantes vivieron momentos de tensión, pues antes de que sus pupilos salieran al escenario a entonar su última canción de la noche, Suki resbaló y cayó.
Sin embargo, después de ser atendida por personal médico, los participantes derrocharon carisma en el entarimado para obtener los puntos de Cristian Castro, Espinoza Paz y Ana Torroja, con los que pudieron erigirse campeones.
Además de obtener la copa, los Barraza se hicieron acreedores a un premio de 850 mil pesos con el que podrán cumplir el sueño de terminar de pagar su casa.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya