Buscar

Muestran su gran clase

El Estadio Sergio León Chávez fue el escenario donde se celebró el encuentro entre los Amigos de Salvador Cabañas ante Ex-Freseros del Irapuato.

Escrito en Celaya el
Muestran su gran clase

Toda una fiesta la que se vivió el día de ayer en el Estadio Sergio León Chávez donde se celebró el encuentro entre los Amigos de Salvador Cabañas ante Ex-Freseros del Irapuato, duelo que finalizó con empate a tres goles por bando. 
Para esta ocasión la Promotora Jasso se dio a la tarea de conjuntar glorias del balompié nacional entre ellos Rodrigo Ruiz, Ariel González, Juan Carlos Franco, Víctor Gutiérrez, Jesús Salomón, Matias y Lucas González así como Hugo Castillo por los Amigos de Cabañas.
Mientras que por Irapuato jugaron Víctor García Reza, Jorge Manrique, Héctor García, Francisco Razo, Melchor Cerda, Pablo Cuevas, Víctor Saavedra y Adrián Martínez entre otros quienes derrocharon su calidad  en el terreno de juego.
Los Amigos de Cabañas se fueron arriba en el  marcador en la primera mitad con el gol de Hugo Castillo quien remató de cabeza un tiro de esquina Rodrigo Ruiz para vencer a Martínez.
Para la segunda mitad los Amigos de Cabañas colocaron  el 2-0 con el tanto de David Escobar quien ingresó por Cabañas al 64 y en un nuevo tiro de esquina remató de cabeza para vencer a Aarón Hernández.
Pero a partir de esta anotación vino la reacción fresera pues Walter Jiménez tuvo un mejor desempeño en el medio campo junto a Pablo Cuevas y Héctor García y con ello comenzaron a llegar con peligro sobre la meta de Armando Navarrete.
Al minuto 71, Francisco Razo contraremató un disparo de Héctor García que se estrelló en el travesaño y de cabeza Razo colocó el 2-1.
Tres minutos más tarde Juan Pablo Cuevas se encargó de colocar el 2-2 con potente disparo de fuera del área.
Irapuato continuó con el dominio de las acciones y Walter Jiménez coronó su gran actuación con otra gran anotación al bombear el esférico al portero rival desde fuera del área y colocar el 3-2.
Pero la fiesta no acabaría ahí pues sobre el final de la contienda el silbante José Ortega, marcó un penal en contra del equipo Irapuato mismo que cobró Salvador Cabañas quien venció la estirada de Aarón Hernández para el 3-3 final. Enseguida vino el silbatazo del árbitro y la gente despidió al ‘mariscal’ con un gran aplauso.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya