Buscar

Regresa la tripulación

La tripulación del USS Nathan James tendrá que luchar para "reconstruir" el mundo, luego de la muerte del 80% de la población de la Tierra.

Escrito en Celaya el
Regresa la tripulación

La tripulación del USS Nathan James tendrá que luchar para “reconstruir” el mundo, luego de la muerte del 80% de la población de la Tierra.
Pero habrá quienes intentarán apoderarse de la vacuna y sabotear sus esfuerzos durante la segunda temporada de “The Last Ship”, que se estrenó ayer en Estados Unidos y hoy llega a América Latina por TNT.
En la trama, Granderson (Christina Elmore) trata de apropiarse del buque porque quiere poder en el nuevo mundo, mientras que los “inmunes” hacen lo posible por destruir la vacuna desarrollada en el USS Nathan James porque consideran que son los únicos que merecen vivir. La mayoría  de los sobrevivientes están infectados.
En medio de ese panorama, la tripulación emprende nuevas misiones en tierra para que los enfermos tengan acceso a la vacuna. La esperanza no se ha perdido.
Para esta segunda temporada, se une la actriz Tania Raymonde, quien encarna a una hacker llamada “Domino”, que pudo eludir al virus. Este nuevo elemento refuerza el equipo de Tom Chandler (Eric Dane).
En “The Last Ship”, serie producida por Michael Bay, actúan también Rhona Mitra y Adam Baldwin.
Por su estreno, TNT emitirá hoy dos episodios de la serie, el primero sin cortes comerciales, a las 22 horas.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya