Buscar

Lanzan gas pimienta en el Boca-River

Aficionados de Boca Juniors agredieron con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el Clásico argentino correspondiente a la Vuelta de los Octa

Escrito en Celaya el
Lanzan gas pimienta en el Boca-River

Aficionados de Boca Juniors agredieron con gas pimienta a los jugadores de River Plate en el Clásico argentino correspondiente a la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
Luego del primer tiempo, igualado 0-0, los jugadores de River volvían a la cancha, lo que aprovecharon los barrabrava de Boca para arrojarles gas pimienta en el inflable para salir de los vestuarios.
Ramiro Funes Mori y Leonardo Ponzio, entre otros, fueron de los más afectados, ya que se les veía en el cuello una marca naranja, así como los ojos llorosos.
Los Millonarios tienen ventaja de 1-0, tras la Ida y, de mantenerse este resultado, darían la gran sorpresa sobre el favorito Boca, el mejor equipo de la primera fase.
Incluso un drone sobrevoló la cancha con una cartulina blanca y la “B” en color rojo, recordando el descenso de River.
Tras una suspensión de alrededor de 80 minutos, el partido fue suspendido de forma definitiva. Después de un diálogo con las autoridades de Conmebol, el árbitro decidió aplazar oficialmente.
Se desconoce si la comisión disciplinaria de la Conmebol determinará que el juego continúe en una fecha posterior.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya