Buscar

El héroe de las Chivas

El héroe del Clásico tapatío sueña en grande. No es que se aferre a ilusiones cimentadas sobre aire.

Escrito en Celaya el
El héroe de las Chivas

El héroe del Clásico tapatío sueña en grande. No es que se aferre a ilusiones cimentadas sobre aire. Tampoco es que pierda el piso o eche campanas al vuelo. Tiene consciencia de que nada se ha ganado. Pero cuando analiza el presente del equipo, Jair Pereira revela el verdadero proyecto a futuro: lo que Chivas pretende construir es un equipo de época. 
“Te puedo ser sincero, Matías (Almedyda, su técnico)nos lo decía: ‘Cuando encontremos este futbol, cuando encontremos esta forma, va a llegar un momento que vamos a jugar hasta con la desesperación del rival’. Porque no se puede, créeme que es desesperante cuando un equipo te agobia, te aprieta y no te deja jugar al futbol. Es desesperante. A mí me ha tocado estar del otro lado y realmente te agobia, empiezas a perder la cabeza”, explica Pereira. 
El zaguero reparte méritos. “Hay que agradecer también a la parte de arriba, los de pantalón largo que respetan el proceso. Matías es un tipo que no le pesan las cosas que puedan decir, él sigue con su mismo enfoque, con su misma idea. Gracias a Dios, hoy empieza a rendir un poco de fruto y tenemos que seguir por esa línea. Debemos sacar resultados positivos que pongan a Chivas en una Liguilla”, sentencia. Y Jair Pereira revela el fondo. Lo que realmente construye este Guadalajara.

58
Partidos del “Comandante” con las Chivas desde que llegó en el Clausura 2014.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya