Buscar

Entre clases

Como parte de las actividades del día, se impartió una conferencia por parte de Patricia Sáenz, quien presentó la forma de trabajar de los medios de

Escrito en Celaya el

Los alumnos de la Universidad Lasallista Benavente (Ulsab) dieron muestra de su gran compañerismo a la hora del receso, pasando minutos de diversión entre pláticas y risas.
Principalmente se observó a los estudiantes de noveno semestre de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Internacionales alistando todo para dar lo mejor de si en su último periodo escolar, entusiastas por saber que están a nada de culminar una gran etapa en sus vidas para enfrentarse a la vida con las herramientas necesarias.
Durante la mañana, Patricia Sáenz, impartió una conferencia a los chicos de LCC, quienes atentos conocieron como es que trabajan los medios de comunicación en China.
Por otro lado, los estudiantes de primer año tanto de las carreras ya mencionadas como los de Derecho, esperan con ansias asistir a sus respectivas bienvenidas organizadas por compañeros de otros niveles.
Otra de las cosas que destacaron durante este día fue que varios jóvenes disfrutaron de sus alimentos en las ya famosas sombrillas de la institución.
Por último no perdieron la oportunidad de ponerse al corriente unos cuantos estudiantes en sus apuntes, tareas y trabajos pasando así una gran semana llena de energía y del mejor compañerismo escolar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya