Buscar

Es el tema la muerte en obra "Bajo Tierra"

Logra éxito la puesta en escena del grupo de Teatro CUNorte, bajo la dirección de María Fernanda de la Torre, en el Teatro José Rosas Moreno

Escrito en Celaya el
Es el tema la muerte en obra "Bajo Tierra"

Bajo la dirección de María Fernanda de la Torre Tovar, el Grupo de Teatro CUNorte presentó en el Teatro José Rosas Moreno, la puesta en escena“ Bajo Tierra”, haciendo referencia sobre uno de los personajes más fascinantes del mexicano: La muerte.
Se vislumbraban en el escenario luces tenues de veladoras, al presentarse una sátira basada en la muerte de  José Guadalupe Posada, uno de los más más grandes admiradores de la muerte, quien la vistió de Catrina.
Entre risas, los espectadores reflexionaron sobre la inevitable e ineludible muerte, la obra también incluyó una crítica sobre la política de la época de la Revolución y una comparación con la actualidad.
De la autoría de David Olguín, ésta fue una presentación más del 18 Encuentro de Teatro del Interior realizado en esta ciudad hasta el sábado 20 de junio.
Con entrada libre, en el mismo recinto, hoy se presentará a las 5 de la tarde, “La Señora en su balcón”, a cargo del grupo de teatro de la Ciénega, de Ocotlán; Y a las 8 de la noche “NN 12”, del grupo Marionetas de San Juan de los Lagos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya