Buscar

León necesita juventud y experiencia: Obregón

Para Jorge Carlos Obregón Serrano, ex alcalde panista de León, la ciudad necesita un presidente municipal que combine las ideas de jóvenes con la expe

Escrito en Celaya el
León necesita juventud y experiencia: Obregón

Para Jorge Carlos Obregón Serrano, ex alcalde panista de León, la ciudad necesita un presidente municipal que combine las ideas de jóvenes con la experiencia para beneficiar a los leoneses.
“Hace falta un refrendo del Partido Acción Nacional (PAN) en el compromiso de mirar por el bien común antes de cualquier interés personal, de ser una opción real de gobierno ciudadano de cara a los nuevos tiempos, con caras que permitan confiar más en que se regrese a los principios y al buen gobierno; León necesita una mezcla de juventud, madurez y experiencia”, indicó el ex mandatario municipal.
Agregó que los aspirantes a Presidente Municipal de la ciudad: Juan Carlos Muñoz Márquez, Éctor Jaime Ramírez Barba, Diego Sinhué Rodríguez, Héctor Jaime López Santillana y Ricardo Sheffield, tienen lo necesario para regresar la confianza a los leoneses y que el PAN regrese al poder en la ciudad
“Yo creo que el partido tiene buenos candidatos que pueden encabezar en la próxima contienda, hay gente joven con muchas ganas de servir y ser un instrumento de bien, yo veo personas que lo pueden ser”, mencionó el ex funcionario.
Agregó que los perfiles de los candidatos son los necesarios para encabezar en la próxima contienda electoral donde se designarán alcaldes y diputados.
“No tengo un predilecto, veo perfiles adecuados para que el PAN pueda encabezar la próxima contienda, muy competitiva, con grandes posibilidades y que realmente se le ofrezca los leoneses un equipo ciudadano comprometido, que pueda realmente conquistar el que la sociedad vuelva a darle el apoyo al PAN”, dijo el ex Presidente Municipal.
En las próximas elecciones se renovarán la integración de la Cámara de Diputados y las gubernaturas de nueve estados, y se elegirán 639 diputados locales y 903 presidencias municipales.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya