Buscar

Le disparan para quitarle motocicleta

Al tratar de escapar de cuatro asaltantes que querían quitarle su motocicleta, un joven recibió un disparo en la espalda.

Escrito en Celaya el
Le disparan para quitarle motocicleta

Al tratar de escapar de cuatro asaltantes que querían quitarle su motocicleta, un joven recibió un disparo en la espalda, que para fortuna no es de gravedad, aunque los delincuentes lograron su cometido y se llevaron la moto.

A las 12:40 de la tarde del viernes, el Ministerio Público fue informado mediante llamada telefónica por parte del IMSS de la ciudad de Celaya, del ingreso de una persona con lesiones por impacto de arma de fuego.

El afectado, un joven de 27 años con domicilio en la comunidad San Cayetano, relató que el jueves 14 de este mes, salió de su domicilio con rumbo su trabajo en la Ciudad Industrial, para lo cual iba en su motocicleta marca Italika color azul con negro, con rines de color naranja.

Pero al circular por la comunidad Tenería del Santuario, le cerró el paso un vehículo de color blanco del cual no pudo proporcionar mayores características, de la cual bajaron cuatro hombres cubiertos del rostro con paliacates.

Estos le exigieron que les entregara la motocicleta, pero al negarse y tratar de darse a la fuga, uno de los agresores que portaban un arma de fuego, realizó una detonación en su contra, la cual le impactó en la espalda.

En ese momento perdió el control y se cayó dentro de un sembradío, sin embargo se volvió a levantar, pero esta vez como pudo se fue corriendo, a la vez que al voltear a ver a los asaltantes, se percató que uno de ellos tomó su motocicleta y huyó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya