Buscar

Chocan en malecón

Registran accidente en Paseo de la Ribera entre dos unidades cuando uno de los involucrados salió del cajón de estacionamiento; bloquean paso a automo

Escrito en Celaya el

Ayer registraron el choque entre dos vehículos sobre Paseo de la Ribera casi esquina con calle Luis Moreno en plena hora pico.
Esto cuando un vehículo de una empresa de cable saliera de un cajón de estacionamiento y éste a su vez le cerrara la circulación a una camioneta.
El vehículo de la empresa de cable salía de un cajón de estacionamiento, cuando de pronto una camioneta que circulaba sobre Paseo de la Ribera con rumbo a la colonia El Refugio, se impactó contra el auto un March en color blanco con matrícula PSL-75-86 de Michoacán.
Sin embargo tras el choque el March, resultó dañado de su puerta lateral izquierda trasera, y la camioneta Nissan de redilas con matrícula de circulación JT-31-711 de Jalisco la cual resultó dañada de su lateral frontal derecho, por lo que fue necesario la presencia de autoridades.
Llegaron al lugar del percance elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron los vehículos, un March y una camioneta Nissan en su posición final.
Tras varios minutos que dialogaron los conductores involucrados decidieron llamar a la aseguradora ya que los dos contaban con este servicio y así platicaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños ocasionados en el accidente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya