Buscar

Ofrecerá esperanza con un libro

Para contar la batalla que libró contra el cáncer y la de otras mujeres que salieron victoriosas, Patricia Reyes Spíndola publicará el libro "Las Vida

Escrito en Celaya el
Ofrecerá esperanza con un libro

Para contar la batalla que libró contra el cáncer y la de otras mujeres que salieron victoriosas, Patricia Reyes Spíndola publicará el libro “Las Vidas que da la Vuelta”.
En 2011, la actriz fue diagnosticada con cáncer de mama y, tras superarlo, decidió redireccionar su vida y llevar un mensaje de esperanza a quienes siguen en la lucha.
“La intención es compartir esta experiencia con muchas mujeres que se sienten perdidas cuando reciben esta dura noticia, decirles que no todo está perdido”, señaló en entrevista.
El libro no será la única ocasión que la oaxaqueña se sincere para hablar del tema, pues en La Teta de Botero, cortometraje dirigido Humberto Busto, dará vida a una sobreviviente de cáncer.
“Esa fue la principal razón para acercarme a ese proyecto, pues muchas veces tienes que interpretar a personajes muy diferentes a tu realidad y en este caso no fue así”.
La actriz recibió el Micrófono de Oro que entrega la Asociación Nacional de Locutores en reconocimiento a su trayectoria.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya