Buscar

Chocan tres autos

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque sobre la avenida América, esquina con la calle Aguascalientes, en Moroleón.

Escrito en Celaya el
Chocan tres autos

Tres vehículos se vieron involucrados en un choque sobre la avenida América, esquina con la calle Aguascalientes, en Moroleón.
Ninguna persona de las involucradas en el impacto resultó heridas de gravedad, solo una señora presentó golpes en la pierna derecha, pero no fue necesario llevarla a un hospital.
Alrededor de las 9:50 de la mañana se presentó un choque entre una camioneta Marca Chevrolet Venture, placas PSP-10-07 de Michoacán, cafe arena, una camioneta tipo pick-up Marca Ford Ranger XLT, matrícula GK- 46- 991 de Guanajuato, roja y un vehículo Chevrolet Optra LS, guinda, placas GRC-27-92, el cual estaba estacionado.
De acuerdo a un oficial de tránsito que recabó los datos de los conductores y propietarios de los vehículos, el conductor de la camioneta Venture impactó a la camioneta Frod Ranger, la cual alcanzó a dañar el carro Optra que se encontraba estacionado en la esquina de la avenida América con Aguascalientes.
Como consecuecia del suceso se registró a una persona con golpes en su pierna derecha, por lo que acudiendo en minutos paramédicos tanto de la Cruz Roja como de Protección Civil.
También se contó con la presencia de oficiales de tránsito y transporte, quienes agilizaron el tráfico y de seguridad pública.
Los tres vehículos sufrieron daños en su carrocería, por lo que las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de las reparaciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya