Buscar

Matan a dueño de bar en Salvatierra

De un balazo en la cabeza murió el hombre que fue asesinado en el interior de un negocio de su propiedad ubicado en la colonia La Esperanza, de Salvat

Escrito en Celaya el
Matan a dueño de bar en Salvatierra

De un balazo en la cabeza murió el hombre que fue asesinado en el interior de un negocio de su propiedad ubicado en la colonia La Esperanza, de Salvatierra.
El fallecido es Jesús Novoa Cintora,  “El Compa”, de 32 años, con domicilio en ese mismo lugar, ubicado en la calle San Agustín, esquina con Tulipán.
De acuerdo con René Urrutia de la Vega, subprocurador de Justicia de la región C, al momento, ninguna línea de investigación está descartada; se investiga el robo y un ataque directo por problemas personales.
Será la unidad especializada en homicidios del Ministerio Público en Salvatierra, la que declare a familiares y conocidos del fallecido, para saber si tenía problemas con alguien o si había recibido amenazas de muerte.
En el lugar se encontró un casquillo percutido calibre .9 milímetros; en la autopsia practicada a Novoa Cintora se estableció que presentó un sólo balazo en la cabeza, el cual le causó la muerte.
A las 7 de la tarde del miércoles, se reportó a una persona sin vida por impactos de bala, en el interior de una tienda de abarrotes y venta de bebidas denominada “Barcito Micheladas El Compa”.
Los reportes señalan que poco antes, al lugar llegaron dos personas, quienes se acercaron a Jesús y le dispararon para después fugarse. El hombre quedo tirado boca arriba detrás del mostrador de su negocio.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya