Buscar

Vence Titanes en juego vital

Esta semana pasó sin problemas al son de 71-23 puntos ante su similar del Alpor, en juego correspondiente a la semana 9 de la Copa Sergios Pizzas 2015

Escrito en Celaya el

Titanes no quiere perderse la “fiesta grande” del baloncesto de segunda fuerza y esta semana pasó sin problemas al son de 71-23 puntos ante su similar del Alpor, en juego correspondiente a la semana 9 de la Copa Sergios Pizzas 2015.
Cabe destacar que los chavos de la escuadra titán, son de los que están punteando la tabla de posiciones en esta justa, por lo que se viene lo más interesante para estas escuadras dentro del presente campeonato regular.
En su caso, los de Alpor están pagando aun lo novato de algunos de sus elementos y de esta manera, todo parece que será uno de los 4 planteles que no puedan conseguir su bolero para la Liguilla, aunque se viene torneo de consolación.
Dentro del primer día de acciones de esta semana, la escuadra del Turbomáquinas perdió ante el primer lugar de la temporada que son los de Ohio, en un partido que fue al son de 53 a 45 partidos, peleado pero al final se impuso la experiencia.
El lunes próximo se conocerán los partidos de la siguiente ronda en la Liga Municipal y de acuerdo a lo que se viene dando; se antoja una batalla apretada en todo momento en busca del campeonato a como de lugar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya