Buscar

Manda Tiburones Freseros

Tiburones Freseros "A" se colocaron en la cima de la categoría 02/03 en el torneo de copa de la Liga Animalitos con la suma de 31 unidades luego de su

Escrito en Celaya el
Manda Tiburones Freseros

Tiburones Freseros “A” se colocaron en la cima de la categoría 02/03 en el torneo de copa de la Liga Animalitos con la suma de 31 unidades luego de su triunfo sobre la Academia Atlas Silao por marcador de 2-0.
Con ello los dirigidos por Rubén García desbancaron del liderato a los Tuzos Myura quienes no tuvieron actividad el día de ayer debido a lo mojado del campo y se quedaron estancados en 30 puntos.
El duelo entre los equipos Tiburones Freseros “A” y Academia Atlas se celebró en el campo Japami donde ambos equipos salieron en busca de las tres unidades sobre todo los ‘rojinegros’ quienes conforme transcurren las jornadas se alejan de poder acercarse a la liguilla en el torneo de copa.
Sin embargo en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y cargaron con una dolorosa derrota ante un equipo Tiburones que fue más práctico y que supo capitalizar de mejor manera sus oportunidades para llevarse las tres unidades que les permiten colocarse en la cima del grupo con 31 puntos./Gerardo Franco.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya