Buscar

"Una afición sin igual": Pizzi

Juan Antonio Pizzi alaba la fidelidad de los seguidores de la Fiera y promete estar cerca para planear el siguiente torneo

Escrito en Celaya el
"Una afición sin igual": Pizzi

Juan Antonio Pizzi trabajará con el Club de cara al próximo torneo participando de cerca en las negociaciones con los actuales jugadores del club y viajará a Cancún al Draft para buscar refuerzos.
“Después de la situación que hemos vivido, tuvimos el tiempo para ver lo que se hizo bien, lo que se hizo mal, tratar de proponer al club alternativas para las mejoras que pretendemos y el tiempo dirá si podemos hacer competir a un equipo que nos permita jugar finales”, dijo.
“A todos los jugadores les hemos dado el plan de trabajo, con algunos futbolistas he quedado que nos comunicaremos y les quiero agradecer el esfuerzo que hicieron en el semestre”, añadió.
La goleada de la Fiera sobre Xolos aunque alivia un poco el mal sabor de boca, no borra el mal torneo.
“Me deja la satisfacción de hacer muy buen partido, pero sin perder de vista el análisis general del semestre que no ha sido nada bueno, bajo ningún punto de vista”, comentó Pizzi.
“No es normal que se metan seis goles, pero tampoco es estarlo ocho partidos sin ganar”, expresó.
Pizzi aseguró que en toda su expriencia, como jugador y como técnico, nunca vio una afición, igual a la de la Fiera.
“Tuve la suerte de estar en muchos países, clubes muy grandes y nunca vi un respaldo popular como el que tiene este equipo, tan incondicional como el que hemos recibido de esta afición, sin haberle dado casi nada”.
Pizzi estará cerca de las negociaciones y los movimientos que se darán en el club, estará algunos días en México y después viajará a Argentina, antes de regresar al trabajo el 8 de junio.
“Si iré al Draft, vamos a hablar con el club de la planificación, que está concretada y cerrada, obviamente no es pública y cuando se presente la lista con los jugadores ya se sabrá, vamos a ver las alternativas, hay algunos jugadores que terminan contrato, pero es una decisión consensuada”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya