Buscar

Hacen arreglos pero no colocan señalética

Realizan arreglos en la calle Guanajuato en San Francisco del Rincón, sin que se establezca para la seguridad de los conductores la señalética adecuad

Escrito en Celaya el
Hacen arreglos pero no colocan señalética

Realizan arreglos en la calle Guanajuato en San Francisco del Rincón, sin que se establezca para la seguridad de los conductores la señalética adecuada para evitar riesgos.
Con los trabajos que se llevan a cabo en esta calle que tiene salida hacia el Libramiento sur, se han abierto algunos huecos en el pavimento, en ambas laterales de la calle, en su debido momento, sin embargo durante este periodo no se ha instalado la señalética que alerte a los conductores sobre la presencia de tales huecos.
Durante el día, se muestran anuncios en mal estado, con rayones, que si bien sirven para que al menos no se pueda transitar dado que se aprecia el anuncio de metal. Sin embargo, por la noche no hay ni un solo aviso.
“Cuando uno pasa por aquí tiene que dejar que el carro que viene por el otro lado pase, pero lo hacemos por propia precaución, porque no hay ningún aviso, ya ni las piedras pintadas siquiera para saber que hay un hoyo”, señaló el señor Gerardo P. un conductor que acostumbra circular por ese tramo.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya