Buscar

Identifican a ejecutados

El día sábado un reporte hechos a la central de emergencias, comunicaba de una pila de cadáveres en la calle

Escrito en Celaya el
Identifican a ejecutados

Los cuatro cadáveres que fueron tirados en la zona urbana  sobre la calle Las Palmas de La Piedad, ya fueron identificados por sus respectivos familiares; Las autoridades ministeriales afirmaron que dos de las personas son originarios de los municipios de Yurécuaro y los otros dos son de Tanhuato, en Michoacán.
La víctima
El cadáver de la mujer que estaba amontonado entre los otros cuatro, fue identificada como María de Jesús Ramírez Mendoza de 28 años de edad, y sobre ella solamente se comunicó que vivía en la colonia Jaime Carrillo del municipio de Tanhuato.
     Además se hizo del conocimiento que poseía un tatuaje con la imagen de la Santa Muerte en una de las piernas, así como el hombre de “César” pintado sobre el pecho.
El cadáver de la mujer que fue asesinada por impactos de arma de fuego, se encontraba completamente desnuda y no se pudo apreciar una edad aproximada y otro tipo de facciones.
Los demás ejecutados
La autoridad además comunicó que otro de los hombres identificados, respondían en vida al nombre de Luis Adrián Pimentel Ramírez, también vecino del municipio de Tanhuato; tampoco se reveló una mayor información al respecto, no se precisa a cuál de los cadáveres se refiere que fue identificado de los cuatro que fueron localizados .
Finalmente se hizo del conocimiento que también entre los occisos estaban Rigoberto F. de 39 años de edad,  así como Jesús Refugio E. de 20 años de edad, ambos originarios también del municipio de Yurécuaro.
En contexto
Narraron dolientes que el viernes vieron por última vez a sus familiares, de quienes no volvieron a saber nada hasta que fueron notificados.
El sábado a las 07:00 horas, vecinos reportaron varios cuerpos amontonados, semi desnudos y huellas de tortura por ello llamaron a Fuerza Ciudadana, quienes acordonaron la zona.
Trascendió que posiblemente en otro lugar habían privado de la vida a las cuatro personas  y sólo fueron a dejarlos en la colonia Las Palmas toda vez que no se escucharon detonaciones de arma de fuego, así como el tiro de gracia en la cabeza.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya