Buscar

Se pasa alto y la chocan

Una mujer resultó lesionada cuando circulaba en su automóvil y dio una vuelta con el semáforo en alto, lo que ocasionó un choque con un vehículo que v

Escrito en Celaya el
Se pasa alto y la chocan

Una mujer resultó lesionada cuando circulaba en su automóvil y dio una vuelta con el semáforo en alto, lo que ocasionó un choque con un vehículo que venía en el carril contrario.
A las 8:45 de la mañana de ayer, se registró un accidente entre dos automóviles en el Eje Manuel J. Clouthier, esquina con avenida El Sauz, en la colonia Los Pinos, en Celaya.
Acudieron elementos de Transporte y Vialidad, quienes abanderaron la zona para evitar un segundo percance, así mismo solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para la atención de una de las conductoras.
La afectada viajaba en un automóvil Renault Megane, blanco, que resultó con daños en el costado del lado del copiloto. La conductora fue llevada al Hospital General.
El otro vehículo participante fue un auto Chevrolet Spark, negro, con placas de Yucatán, el cual resultó con daños en el frente y por el impacto quedó sobre el camellón de avenida El Sauz.
Testigos indicaron que el Renault circulaba sobre el eje con dirección de oriente a poniente y tenía la intención de dar vuelta hacia avenida El Sauz, con dirección al sur.
Al parecer la conductora no vio que debía esperar a que el semáforo se pusiera en verde para poder dar vuelta, por lo que al pasarse el alto, el vehículo fue impactado por el Spark que circulaba sobre el Eje de poniente a oriente.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya