Buscar

Cantarán en Irapuato

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de

Escrito en Celaya el
Cantarán en Irapuato

Esas talentosas adolescentes que grabaron su primer disco en el 2003, ahora son mujeres triunfadoras, fuertes, bellas en imagen y espíritu, capaces de conquistar a audiencias todavía mayores y con una creatividad desbordante.
Nos han sorprendido con cada producción, pero su mejor disco, hasta el momento, sin duda es este gran “Primera Fila”; definitivamente marcará un antes y un después en su profesión.
Por su talento, múltiples logros, y ascendente trayectoria el dueto de las Ha Ash integrado por las hermanas Hannah y Ashley continúa con gran éxito y ahora lo hacen con su más reciente material discográfico titulado “Primera Fila- Ha Ash- Hecho Realidad”.
Estas dos grandes talentosas chicas han alcanzado el éxito y la fama a través de cada uno de sus temas, mismos que se han colocado en las primeras listas de radio y televisión y mismos que también han sido apoyados gracias a sus seguidores y club de fans.
En entrevista vía telefónica, Ashley platicó con AM Irapuato de su disco y de la presentación que realizarán hoy en el palenque de la Feria de las Fresas 2015.
Sin duda estas dos talentosas chicas han logrado cautivar a su público con cada una de sus canciones, que te llevan a conocer en cada una de ellas una historia de realidad y mismas que han sido predilectas del público.
LA ENTREVISTA:
1.- ¿Qué ofrecerá Ha Ash al público de Irapuato en su presentación en el Palenque de Irapuato?
Hannah y yo Ashley, estamos muy contentas de poder hacer palenque en la ciudad de las fresas, y por supuesto que ofreceremos una gran presentación, donde les interpretaremos temas de nuestro nuevo álbum Primera Fila, además que es una presentación donde podemos tener más cercanía con nuestro público y donde además vamos acompañadas de seis músicos en el escenario.      

2.- ¿Ashely, Cómo ha recibido este nuevo disco su público?
Bastante bien, porque es un disco dedicado para todos nuestros fans, además que es un material que hicimos con mucho cariño al lado de reconocidos artistas y lo grabamos con todo nuestro corazón, ahí van todos nuestros sentimientos.

3.-¿ En este Primera Fila Has – Ash “ Hecho Realidad” que artista participan?
Julio Ramírez ( Reik), Joy ( Jesse & Joy), Axel, Matisse y la participación del gran coro de Gospel; a quienes agradecieron su colaboración en cada uno de los temas, sin duda en especial al coro Gospel de quien tienen recuerdos muy bonitos, cuando ellas cantaban en la iglesia allá en Lousiana, Estados Unidos.  

4.- ¿Quién es el autor de su segundo sencillo “Lo aprendí de ti ” ?
Es una letra muy bonita, una baladita muy rica que a todos nuestros fans les ha encantado y que hasta hoy día suena en la radio y se va colocando en las primeras listas de popularidad.

5.-¿ Dónde se realizaron varios de los documentales musicales para este disco?           
Varios de ellos se grabaron precisamente en casa de nuestra abuela y en las instalaciones de la iglesia a donde íbamos desde chicas, esto nos llena de gran orgullo porque hemos logrado un sueño realidad, tal y como lo dice nuestro disco.

6.- ¿Cómo talento artístico juvenil como se define Ha Ash?
Nos definimos como dos grandes mujeres con mayúsculas,  porque somos mujeres emprendedoras, trabajadoras y luchamos por lo que queremos, somo mujeres exitosas, hoy en día la mujer lo tiene todo para lograr sus metas y objetivos y nosotras somo unas de ellas somos Mujeres con Mayúsculas.

7.- ¿Sus giras de presentación?
Estamos realizando una gira muy grande y pronto estaremos en presentación en tu ciudad, así que les digo a todos nuestros seguidores y club de fans, que pronto llegaremos hasta ese lugar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya