Buscar

Hace "puré de frutas"

Se lleva varios puestos con su camioneta en el Centro de la ciudad.

Escrito en Celaya el

El conductor de una camioneta de carga, arrolló a algunos puestos semifijos de venta de fruta, el chofer de la unidad huyo del lugar para evitar ser detenido.
Lo anterior ocurrió sobre el Bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del cruce con la calle 25 de Julio, en el centro de la ciudad.
La unidad es una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco con franjas en color azul y placas de esta entidad federativa, desconociéndose por quien era conducida al momento de arrollar los puestos de fruta.
Sobre los hechos, elementos de Tránsito Municipal, señalaron que la camioneta circulaba por el mismo bulevar Lázaro Cárdenas en dirección del Jardín de la Purísima con rumbo al puente Morelos, al llegar al cruce con la calle 25 de Julio, el conductor de la camioneta se pegó demasiado a la banqueta, por lo que los puestos que se ubicaban en el lugar fueron arrastrados entre las llantas de la camioneta.
Luego de la acción, el conductor de la camioneta abandonó el lugar, por lo que elementos de Tránsito Municipal, procedieron a retirar la placa y darle una infracción a la unidad, en espera que el chofer se presente a las oficinas de esa dependencia municipal.
Se dijo que el propietario de la camioneta pago los daños a las personas que vendía en dicha esquina, zarzamora y otras frutas de temporada.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y personal de Reglamentos, a quienes se les hizo el encargo de revisar que las personas que venden en dicha esquina trabajen de manera que en un futuro no les ocasionen un accidente de mayores dimensiones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya