Buscar

Abandona Murray por cansancio

La fatiga provocada por jugar en torneos consecutivos en arcilla llevó al británico Andy Murray a retirarse del Abierto de Italia ayer antes de su par

Escrito en Celaya el
Abandona Murray por cansancio

La fatiga provocada por jugar en torneos consecutivos en arcilla llevó al británico Andy Murray a retirarse del Abierto de Italia ayer antes de su partido de tercera ronda contra David Goffin.
“Estoy cansado, mi cuerpo está cansado”, dijo Murray. “Es normal y aceptable sentirse así después de las últimas semanas”.
En las dos semanas anteriores Murray ganó su primer título en tierra batida en el Abierto de Munich y luego derrotó en la final del Abierto de Madrid a Rafael Nadal el domingo, su primer trofeo en cancha de arcilla en torneos de Masters. La final en Munich se retrasó un día, así que tuvo menos tiempo de recuperarse para el torneo de Madrid.
Ahora Murray quiere recuperarse a tiempo para el Abierto de Francia, que comienza en 10 días.
Murray había pensado en retirarse a principios de la semana pero mejoró su marca en polvo de ladrillo este año a 10-0 con un triunfo de 6-4, 6-3 sobre Jeremy Chardy, 38 del ranking mundial el miércoles, en su primer partido en el Foro Itálico.
“Ayer me sentí bien y jugué un buen partido”, señaló. “Pero esta mañana me sentía exhausto cuando me desperté. Luego practiqué, hice un calentamiento de 40 minutos y me sentí sin fuerzas. Tiene sentido retirarme”.
Murray está invicto desde que se casó con Kim Sears en el castillo de Dunblane, Escocia, el mes pasado.

Escrito en Celaya el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya