Buscar

Choca contra urbano

El conductor de una camioneta impactó por alcance a un camión urbano en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Antonio González Cárdenas en la Z

Escrito en Celaya el
Choca contra urbano

El conductor de una camioneta impactó por alcance a un camión urbano en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Antonio González Cárdenas en la Zona Centro.
Al parecer el conductor de una camioneta tipo Van no midió su distancia con el camión que circulaba frente a él por la Madero, y al llegar al cruce de González Cárdenas el urbano hazo alto para subir pasaje y fue impactado en su parte trasera por la camioneta.
Las versiones de ambos conductores fueron encontradas, el de la Van mencionaba que el camión se había frenado en seco y el chofer del urbano dijo que ya tenía un momento detenido antes del choque, asegurando que ya habían subido por lo menos tres personas en el lugar cuando se presentó el impacto.
Oficiales de Tránsito Municipal llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del caso y brindar el apoyo correpondiente a ambos conductores.
Se hizo presente el propietario del camión urbano, quien después de un momento de diálogo con el conductor causante estos llegaron a un acuerdo de reparación de daños de la camioneta en un 50% por cada uno, siendo llevada hasta un taller en una grúa, ya que el radiador de la camioneta se perforó por lo que no era posible su propio traslado a su reparación.
Cabe mencionar que en la camioneta tipo Van viajaban con el conductor al menos dos menores de edad y una mujer, quienes resultaron ilesos, lo mismo que los pasajeros del camión.

Daña con su auto a 2 vehículos

Una conductora que circulaba  por la Privada Francisco Romo de la Zona Centro impactó a dos autos que estaba debidamente estacionados.
Según refirieron oficiales de Tránsito Municipal que llegaron hasta el lugar a atender la emergencia, la conductora causante, Claudia Griselda Lara Dominguez, de 26 años, perdió el control de su auto un Dodge Nitro en color negro y se impactó con su parte frontal izquierda la parte posterior derecha de un Volkswaguen Sedan en color negro, debidamente estacionado sobre la calle Privada Francisco Romo.
El auto causante siguió su trayectoria para chocar también con su parte frontal derecha la parte lateral posterior y media derecha de una camioneta Jeep Patriot en color negro, también estacionada en esa misa calle.
Del accidente sólo se registraron daños materiales y debido a que ninguno de los propietarios afectados quisieron tener un acuerdo con la conductora, los agentes de Vialidad ordenaron el traslado de los vehículos al corralón municipal para que realicen los trámites correspondientes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya