Buscar

Propinan golpiza ebrios a hombre

Varios sujetos, del que se desconoce el número, en aparente estado de ebriedad ingresaron a un domicilio y agredieron a golpes a un hombre.

Escrito en Celaya el
Propinan golpiza ebrios a hombre

Varios sujetos, del que se desconoce el número, en aparente estado de ebriedad ingresaron a un domicilio y agredieron a golpes a un hombre, mismos que al momento de huir chocaron de reversa un automóvil estacionado en calle La Ribera, a un costado de la Central Camionera, en la colonia El Carmen.
Después de cometer la agresión, los hombres huyeron del lugar a bordo de una camioneta Durango en color blanco, aunque se desconocen más características de la misma, ya que huyeron con rumbo desconocido sin que se les lograra dar alcance.
A decir de algunos testigos, los agresores del hombre se encontraban en estado de ebriedad o incluso bajo los efectos de alguna droga, aunque en el lugar no fue especificado el caso, ya que no se hizo la detención de alguno.
El lesionado fue trasladado en un automóvil particular hasta las instalaciones del Hospital Regional para que recibiera los primeros auxilios de los golpes que presentaba, del que se dice llevaba una herida cortante en la ceja derecha.
Policías Viales llegaron hasta el lugar para levantar el reporte de los daños causados al automóvil afectado, un Pontiac GTO, en color tinto, cuyo propietario llegó momentos después, ya que había sido reparado en un taller mecánico de la zona.
Tanto el lesionado como el propietario del automóvil afectado interpondrán una denuncia ante la autoridad competente para que se les haga la reparación del daño por parte de los causantes, que espera sean detenidos por las autoridades correspondientes.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya