Buscar

Se "congela" la venta de las nieves

Reclaman comerciantes del jardín la mala iluminación, esto se debe a que las lámparas de luz están por encima de los árboles y estos no permiten que s

Escrito en Celaya el

Reclaman comerciantes del jardín la mala iluminación, esto se debe a que las lámparas de luz están por encima de los árboles y estos no permiten que se ilumine bien la zona, aparte está la zona de Correos, donde por la noche o al amanecer parece boca de lobo, debido a que ahí definitivamente no hay nada de iluminación.
Esta falta de iluminación es un factor para que al comercio se le cierre la capacidad de venta, y si a esto se le suma que: “nos están rodeando de zona peatonal, ya no te puedes estacionar por la calle Francisco I. Madero, y aunque haya estacionamiento la gente no usa los estacionamientos para llegar a comprar una paleta, sino para ir a necesidades que tiene planeadas desde antes de salir de casa ya que un artículo de primera necesidad o algo que necesitas como un tornillo desde que sales de tu casa lo traes en la mente, y un antojo no”, expuso Enrique Sánchez, propietario de la Paletería “La Soberana”.
Es posible que se prevea un repunte en ventas de nieves y paletas hasta Semana Santa, con la llegada del calor se antoja algo refrescante. Y una paleta o nieve es una opción para mitigar el calor.
El año concluyó, no pinta para ser bueno en ventas, la zona peatonal está alejando a visitantes, la obscuridad y la inseguridad hacen lo mismo, y ya desde el año pasado se veía malo, habrá que esperar lo que suceda con este 2015.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya