Buscar

Balean a padre e hija

Un padre de familia y su hija fueron agredidos a balazos cuando llegaban a su domicilio, los causantes se dieron a la fuga en una motocicleta. El homb

Escrito en Celaya el
Balean a padre e hija

Un padre de familia y su hija fueron agredidos a balazos cuando llegaban a su domicilio, los causantes se dieron a la fuga en una motocicleta. El hombre murió y la menor quedó grave.
El ataque se registró alrededor de las 23:15 horas afuera del 927 de la calle Nubia, entre Jesús Urueta y Emilio Rabaza, en la colonia Cuauhtémoc, en Guadalajara, donde Policía Municipales recibieron el reporte de dos personas lesionadas por arma de fuego.
Al llegar los elementos policiacos observaron en el interior de una camioneta Dodge Ram, color blanco con placas JG-53585, a un hombre y una niña con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Ambos fueron revisados por paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes después de varias maniobras declararon sin signos vitales a quien fue identificado como José Manuel Ontiveros Mercado, de 32 años. La niña de 8 años fue trasladada grave ya que recibió un balazo en la cabeza a la altura sien del lado izquierdo.
Por su parte, las heridas que recibió Ontiveros Mercado y que le causaron la muerte fueron en el cráneo.
Testigos describieron que los causantes fueron dos sujetos los cuales viajaban en una moto Yamaha Fz, color negra con gris, y que detonaron un arma de fuego en varias ocasiones contra los dos familiares.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya