Buscar

Se lleva moto

Aprovechó un descuido y se la robó

Escrito en Celaya el
Se lleva moto

Mientras el propietario de una motocicleta platicaba con su novia, un hombre se llevaba su motocicleta.
El presunto ladrón se encontró con los policías y evidenció su delito al salir corriendo y abandonar el vehículo.
Esto ocurrió en la colonia Santa María, en la ciudad de San Francisco del Rincón, en donde los elementos de seguridad que realizaban recorrido por la zona se encontraron con el hombre que empujaba una motocicleta, quien al tenerlos a la vista prefirió correr intentando darse a la fuga.
Esta situación llamó la atención de los oficiales, quienes le dieron alcance y le cuestionaron sobre su actitud, indicando que su hermano se la había prestado para traer la cena.
Ya que el presunto ladrón mintió con respecto a quién y en dónde se encontraba la persona que le prestó la motocicleta, se le llevó detenido.
Mientras esto sucedía se acercó al lugar la persona que se identificó como dueño del vehículo marca Challenger, Dubay, negra, sin placas de circulación.
Platicaba con su novia
El propietario de 23 años de edad dijo no haberse dado cuenta del robo ya que platicaba con su novia, hasta que salió del domicilio y ya no encontró la motocicleta.
Elementos de seguridad detuvieron a Edgar Iván, de 18 años de edad con domicilio en la misma colonia Santa María y depositaron la motocicleta recuperada en la pensión, en tanto se acredita la propiedad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya