Buscar

Diamantes da sí a evento

Diamantes de La Piedad también tomará parte en la Semana Deportiva que se llevará a cabo en nuestro municipio el mes de julio.

Escrito en Celaya el
Diamantes da sí a evento

Diamantes de La Piedad también tomará parte en la Semana Deportiva que se llevará a cabo en nuestro municipio el mes de julio como parte de las actividades que ofrece la Dirección del Deporte y Recreación.
En esta semana se prevé que las unidades deportivas de esta localidad se abarroten de niños, jóvenes y adultos haciendo deporte y por lo pronto son varios los grupos que confirmaron su participación.
Durante 7 días se estima que habrá intensa acción deportiva en las unidades y otros espacios, por lo que el “Rey de los Deportes” no se puede quedar atrás y prepara una serie de ejercicios con los más jóvenes.
Sobre la invitación Cuco Gallegos, quien es dirigente del equipo de beisbol local, adelantó que también las personas que deseen participar en los ejercicios lo podrán hacer sin ningún costo y de paso prueban suerte como peloteros.
Destacó que sobre la fecha exacta, la están estudiando, ya que actualmente Diamantes juega las finales en Zamora y probablemente estén en la Gran Final de este año, por lo que aún falta definir el día de su presentación en la Semana Deportiva.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya