Buscar

Con manos en el cofre

Ladrón es sorprendido cuando intentaba abrir camioneta.

Escrito en Celaya el

Un presunto ladrón fue sorprendido por policías de San Francisco del Rincón durante recorrido de vigilancia cuando intentaba abrir el cofre de una camioneta.
Esto sucedió alrededor de las 10 de la noche del domingo sobre la calle Venustiano Carranza, antes de llegar a la esquina con la calle Miguel Hidalgo, en la Zona Centro de la ciudad.
A decir de los oficiales, cuando el presunto ladrón se dio cuenta de su presencia trató de fugarse, por lo que lo persiguieron.
El individuo subió a una bicicleta y emprendió la huida hacia el bulevar Emiliano Zapata con la calle José Herrera, en donde finalmente los elementos de seguridad a cargo de la unidad 3327 lograron darle alcance, sin embargo el delincuente trató de evitar la detención lanzó contra la patrulla la bicicleta, causando daños en la unidad.
Los daños que ocasionó a la camioneta con número 3327 de la marca Nissan, modelo 2013, fueron en la salpicadera, el faro, la defensa y l parrilla del lado izquierdo. Una vez asegurado se le indicó al hombre que sería puesto a disposición del oficial calificador en la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Vialidad.
Cuando esta persona fue localizada, trataba de abrir el cofre de una camioneta marca Ford, Explorer con placas de circulación GNJ-4468.
El detenido se identificó como Jaime, de 30 años de edad y con domicilio en la colonia Purísima Concepción.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya