Buscar

Agresión a reportera es una vergüenza: Elena Morera

La presidente de la organización Causa Común pidió a Carlos Zamarripa se investigué a fondo las causas por las cuales la reportera Karla Silva fue go

Escrito en Celaya el

En entrevista, la presidenta de la organización Causa Común, María Elena Morera Mitre, consideró que el procurador del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre debe dar una respuesta a lo que sucedió para que la reportera Karla Silva fuera golpeada por policías, pues consideró que no es suficiente que la corporación diga que están buscando a los responsables.
Consideró que es una vergüenza que este tipo de agresiones se toleren en la entidad y sobre todo si los responsables son elementos de la Policía.
“Si fueron los policías que grave, porque entonces no se pueden generar espacios de confianza entre ciudadanos y policías, cuando los mismos policías mandan golpear a los ciudadanos, o sea quien se supone que te va a cuidar te golpea”, dijo.
“El procurador tiene que dar una respuesta a esto porque no es suficiente que digan que lo están buscando, lo que tienen que hacer es investigar qué sucedió ahí y por qué la mandan golpear”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya