Buscar

Desalienta corrupción a los migrantes

Problemas como la corrupción en el país desalienta a los migrantes en Estados Unidos a participar de las elecciones en México, denunció Armando Morale

Escrito en Celaya el
Desalienta corrupción a los migrantes

Problemas como la corrupción en el país desalienta a los migrantes en Estados Unidos a participar de las elecciones en México, denunció Armando Morales, presidente de Casa Guanajuato en Eugene, Oregón.
“Este año estamos desanimados los migrantes de todo el país, no queremos votar por nadie porque creemos que ninguno de los partidos vale la pena y no merecen nuestro voto. Todos los partidos (en México) han perdido la credibilidad”, refirió.
Armando Morales comentó que los partidos han llevado al país al desastre con problemas de corrupción, problemas educativos, falta de trabajo y bajos salarios.
Así que mientras los mexicanos no encuentren trabajo, programas de salud y educación, se van a mover a los países que sí ofrezcan estos servicios.

INTERCAMBIOESTUDIANTIL
Armando Morales también promueve el intercambio estudiantil de planteles como la Escuela Primaria Benito Juárez y la Preparatoria de la Universidad de Guanajuato, con planteles y las escuelas de Eugene. “La finalidad de estos intercambios es que ambos estudiantes se conozcan culturalmente, porque entre los grandes problemas del racismo es el no conocernos e imponer valores sobre otros”.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya