Buscar

Con el gusto por pedalear

Será sede del evento de los "80 Kilómetros La Piedad-Pénjamo".

Escrito en Celaya el
Con el gusto por pedalear

La Piedad se ha convertido en una de las plazas codiciadas por los ciclistas del centro del país para foguearse de cara a competencias de alto nivel, esto debido a que está en pleno corazón de nuestro territorio mexicano.
“Nos ha llamado la atención el hecho que nuestra ciudad guste a los deportistas del pedal para asistir a sus eventos (pocos) pero bien organizados y con gran respuesta de los equipos de ciclismo nacional”, confirmó este jueves Luis Armando Oceguera, integrante del ciclismo local denominado Reboceros.
Señaló que eso los lleva a seguir promoviendo este deporte y el 19 de abril otra vez La Piedad será sede de un evento de los “80 Kilómetros La Piedad-Pénjamo”, donde estarán en acción las categorías Juvenil, Libre y Máster 40-49, 50-59, además de la de 60 y más.
Insistió Luis Armando que ésta será una justa agradable porque otra vez están anunciando su presencia equipos del centro del país con lo que se reitera que nuestro municipio ha hecho bien las cosas en las anteriores rutas celebradas.
Por otro lado, en las últimas semanas se lograron buenos resultados para el equipo Reboceros de La Piedad en este deporte y destacan una competencia donde Alfonso Fonseca, Armando León y Luis Armando Oceguera) corredores Master quedaron con tiempo acumulado dentro de los primeros 15. En tanto que Jovanhy Vázquez, dentro de los 20 libres se estima que pelee por los primeros lugares.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya