Buscar

Tesla pretende revolucionar el mundo con una batería

La empresa pionera en autos eleéctricos presentó la Tesla Powerwall con la que pretende revolucionar la forma en que se consume la electricidad en los

Escrito en Celaya el
Tesla pretende revolucionar el mundo con una batería

La empresa estadounidense pionera en autos eléctricos, Tesla, presentó un nuevo producto con el que asegura podrá revolucionar la forma en que los seres humanos consumimos energía en nuestros hogares; la Tesla Powerwall, ha sido descrita como una "batería recargable para casas", durante el día es capaz de almacenar energía a través de paneles solares y por la noche la puede almacenar de la red eléctrica, cuando es más barata.
Ejecutivos de Tesla aseguran una casa que utilice la Tesla Powerwall podrá volverse completamente independiente de la red eléctrica tradicional.
El dispositivo se colocaría en alguna de las paredes de la casa y se alimentaría de los paneles solares colocados en el jardín o en el techo de la vivienda.
“En realidad puedes salirte completamente de la red eléctrica. Puedes tomar tus paneles solares, cargar las baterías y eso es todo lo que usas. Entonces esto da seguridad y una solución completa y asequible, dice Elon Musk, presidente y fundador de Tesla.
Inicialmente el Tesla Powerwall costará 3.500 dólares y se espera que sea puesto a la venta en Estados Unidos antes del fin de año, y que sea distribuido a otros mercados en algún punto de 2016.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya