Buscar

Llegan a Lagos los Vaqueros

El equipo Vaqueros de la Laguna llegó ayer a Lagos para hacer su pretemporada; la directiva fue recibida por el alcalde interino Samuel Ruiz Gómez.

Escrito en Celaya el

El equipo Vaqueros de la Laguna llegó ayer a Lagos para hacer su pretemporada rumbo al torneo 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el Estadio Panamericano Armando Reynoso.
La directiva fue recibida por el alcalde interino Samuel Ruíz Gómez y por el director de Participación Ciudadana, Erick Matamoros Sánchez en el hotel Casa Grande, lugar en donde se hospedarán los de Torreón.
Los Vaqueros estuvieron encabezados por Carlos Gómez del Campo, Presidente del Club, quien fue acompañado por miembros del equipo.
“El día de hoy (en) Lagos de Moreno estamos de manteles largos porque se viene la LMB por segundo año consecutivo. Los Vaqueros de la Laguna van a hacer aquí su pretemporada, van a estar todo el mes de marzo” apuntó Ruiz Gómez.
Por su parte, Gómez del Campo dijo estar agradecido con el recibimiento de la gente y el apoyo de las autoridades municipales. Agregó que los Vaqueros Laguna, no pertenecen sólo a Torreón, que también son de Lagos y anunció que existen muchas posibilidades de traer una serie de 3 juegos de temporada.
“Los invitamos que vayan todos los aficionados a vernos entrenar, las puertas son abiertas, viene la Copa Lagos, viene el equipo Diablos Rojos del México, creo que vamos a hacer algo importante por aquí” expresó el directivo.
Erick Matamoros recordó que este es el segundo año consecutivo que vienen los Vaqueros de la Laguna a realizar su pretemporada, y destacó la calidad de los equipos que enfrentará los días 20, 21 y 22 de marzo.
“En esta ocasión dentro dela pretemporada están previstos 3 juegos de exhibición, el viernes 20 a las 3:30 de la tarde, el equipo Vaqueros Laguna se enfrenta a Acereros de Monclova, el sábado 21 a las 3:30 contra Saraperos de Saltillo y como partido estelar el domingo 22 contra Diablos Rojos de México como partido estelar”, contó Matamoros Sánchez.
En el transcurso de esta semana se dará a conocer los costos de los boletos y la logística del transporte público. Se le recuerda al público que los entrenamientos de los Vaqueros se realizarán a puertas abiertas para que los puedan convivir y conocer de primera mano al roster de la novena de Torreón.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya