Buscar

INE tiene reto en casillas

La capacitación electoral, integración de las mesas directivas de casillas, ubicación de las mesas de casilla y la cartografía nacional y local, son a

Escrito en Celaya el
INE tiene reto en casillas

La capacitación electoral, integración de las mesas directivas de casillas, ubicación de las mesas de casilla y la cartografía nacional y local, son algunas de las nuevas atribuciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene tras la reforma político-electoral.
Adrián Arredondo Cabrera, vocal ejecutivo de la 09 junta distrital del INE, las nuevas atribuciones de este organismo electoral son un giro completo de lo que anteriormente eran las responsabilidades.

Aprueban minuta

La sesión ordinaria del Instituto Nacional Electoral (INE) en su distrito 09 transcurrió sin novedades al darse por aprobado los 11 puntos de que se componía la minuta de reunión entre los consejeros y representantes de partidos.
En esta ocasión ninguno de los 10 representantes de partidos políticos tomó el micrófono para debatir lo puntos presentados y que fueron considerados a votación por el consejo distrital 09.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya