Buscar

Lo asesinan cuando caminaba en pleno Centro de Celaya

En pleno Centro de la ciudad un joven fue baleado cuando caminaba por el estacionamiento de un OXXO, en la esquina de las calles Manuel Doblado y Lean

Escrito en Celaya el
Lo asesinan cuando caminaba en pleno Centro de Celaya

En pleno Centro de la ciudad un joven fue baleado cuando caminaba por el estacionamiento de un OXXO, en la esquina de las calles Manuel Doblado y Leandro Valle.
El ataque ocurrió a las 8 de la noche cuando se reportó a los cuerpos de emergencia a una persona lesionada por arma de fuego.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar del incidente para brindarle los primeros auxilios, pero ya había muerto.
Más de 15 elementos de la Policia Municipal, con patrullas y motocicletas acudieron al lugar para acordonar la zona, ya que debido a los disparos y el sonido de las sirenas despertaron la curiosidad de los habitantes que salieron de sus hogares.
“Escuchámos como dos descargas. Varias rafagas de disparos. Fue algo muy impresionante, ver el cuerpo tirado en el estacionamiento. A la hora que se escuchó todo, era muy temprano todavía. Había gente que salía de sus trabajos”, dijo un vecino de la calle Manuel Doblado.
Los agentes del Ministerio Público y la Policía Ministerial ordenaron a los policias que alejaran a los curiosos para que no contaminaran la zona, para levantar la evidencia.
Las calles de Lenadro Valle y Manuel Doblado fueron cerradas por oficiales de Tránsito y Vialidad en las esquinas del mercado 5 de Febrero, Albino García y Quintana Roo.
Según testigos que hacían compras en el Oxxo mencionaron que solo vieron que una camioneta gris se estacionó por donde pasaba el fallecido y comenzaron a dispararle.
Servicios Periciales levantó las evidencias y encontarron mas de 10 casquillos percutidos, que quedaron alrededor del cuerpo.
Al cierre de esta edición se desconocía la identidad del fallecido, solo se supo que era un joven de 27 años y que vivía sobre la calle Manuel Doblado.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya