Buscar

Se prometen amor

Felices y llenos de gratitud, así se mostró la pareja formada por Mariana y Miguel Ángel, jóvenes que decidieron entrelazar sus vidas para siempre.

Escrito en Celaya el
Se prometen amor

Después de dos años de una relación llena de aventuras, experiencias y mucho amor, Miguel Ángel Gallardo Becerril y Mariana Barcenas Soto, tomaron la decisión más importante de sus vidas; unirse en matrimonio.
La pareja eligió La Catedral, como el recinto para consumar su matrimonio, no faltaron amigos y familiares, quienes felices acompañaron a la pareja en esta fecha tan especial.
Con un largo y bonito vestido blanco, Mariana entró al recinto sagrado de Dios y con los ojos de todos fijos en ella, así caminó hasta el altar, donde la esperó Miguel Ángel.
Fue una ceremonia muy emotiva, los papás del novio, Miguel Ángel Gallardo y Laura Patricia Becerril, dieron la bendición a su hijo.
Del mismo modo, Miguel Barcenas y María Elena Soto Cendejas, ofrecieron a su hija y a su esposo, unas palabras de aliento, así como un cálido abrazo.
Al terminar la ceremonia religiosa, todos los asistentes salieron al atrio de la iglesia y en señal de felicidad, soltaron varios globos con helio, en honor al nuevo matrimonio.
Para continuar con el festejo, los novios ofrecieron una bonita fiesta en el salón Milenio, donde todos se reunieron y pasaron una noche inolvidable.
La fiesta fue amenizada por un grupo de música en vivo, ofrecieron una deliciosa variedad de platillos y bebidas.
Al finalizar, los invitados colmaron de bendiciones al nuevo matrimonio y agradecieron por la fiesta que ofrecieron.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya