Buscar

El ICATMI invita a pasarela

Alumnas del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (ICATMI), presentarán una pasarela en el Teatro del Pueblo el próximo

Escrito en Celaya el

Alumnas del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Michoacán (ICATMI), presentarán una pasarela en el Teatro del Pueblo el próximo viernes 11 de diciembre, con el fin de mostrar a los asistentes lo aprendido en el curso de estilismo y bienestar personal.
Gloria Guzmán, maestra de la cátedra de estilismo y bienestar personal, informó que durante el evento un total de 40 alumnas montarán la pasarela de vestidos de novias y de gala.
Gloria dijo que las alumnas también presentarán diferentes peinados que van acorde a la época y a los rasgos físicos de cada una de las modelos.
Guzmán afirmó que el curso en el que las 40 mujeres aprendieron las diferentes técnicas de peinado y maquillaje, tuvo una duración de 52 horas, y fue impartido en las mismas instalaciones del plantel dentro de la ciudad.
Por último, la mentora Guzmán extendió la invitación a “todas las amantes del estilismo” y al público en general, a que acudan a presenciar el evento de la pasarela, maquillaje y peinados el próximo viernes en las instalaciones del Teatro del Pueblo a partir de las 7 de la noche.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya