Buscar

"Regalo" millonario para el "Tri"

Sí, ese penalti permitió que la recaudación de México en el torneo rebase ya los 30 millones de dólares.

Escrito en Celaya el
"Regalo" millonario para el "Tri"

Miguel Herrera, jugadores, aficionados y directivos mexicanos, no fueron los únicos que estallaron en júbilo cuando el asistente Eric Boria se enfiló hacia la línea de meta para hacer notar al árbitro central Walter López que Roy Miller había cometido una falta a Oribe Peralta. Los altos mandos de la Concacaf también lo hicieron.
La razón es sencilla: en el último minuto del tiempo extra, el genuino imán de taquilla en la Copa de Oro tenía una inmejorable opción para avanzar y garantizar al organismo otras dos entradas cinco estrellas, esas que sólo el Tricolor consigue en Estados Unidos. Sí, ese penalti permitió que la recaudación de México en el torneo rebase ya los 30 millones de dólares.
El impacto fue casi instantáneo. Menos de 24 horas después del dramático final en el estadio MetLife en Nueva Jersey, la Concacaf anunció que ya no quedan entradas disponibles para las semifinales que hoy se jugarán en el Georgia Dome de Atlanta. Según cifras oficiales, se vendieron más de 68 mil. 

El dato
En peligro

Cuatro de los seleccionados de México están en riesgo de no jugar la Final de Copa Oro en caso de superar a Panamá. Oribe Peralta, Carlos Vela, Francisco Javier Rodríguez y Jonathan dos Santos cargan con amonestaciones y si hoy reciben otra, perderían la esperada final por suspensión.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya