Buscar

Roban banco en centro de Guanajuato capital

Golpean dos hombres a cajera y huyen caminando con un botín de más de medio millón de pesos.

Escrito en Celaya el
Roban banco en centro de Guanajuato capital

En pleno centro de la capital, dos sujetos robaron poco más de medio millón de pesos en efectivo, al golpear a una empleada del Banco Santander, quien estaba llenando el cajero, ubicado en la calle Sopeña, a escasos metros del Teatro Juárez.
La afectada resultó con crisis nerviosa, al igual que otros 3 de sus compañeras al darse cuenta de lo sucedido, paramédicos de la Cruz Roja las atendieron, ninguna fue trasladada.
Según a los primeros reportes, alrededor de la 5 de la tarde de ayer, una empleada estaba llenando el cajero con 500 mil, 700 pesos, en diferentes denominaciones.

Con violencia
Al no cerrar la puerta de la entrada al cajero, entraron dos hombres, uno que vestía camisa a cuadros color azul y otro chaleco color negro y comenzaron a golpear a la empleada, despojándola del total del dinero del cajero.
La afectada gritó pidiendo ayuda y en eso 3 trabajadoras se percataron que estaban siendo robadas.
Los ladrones al tener el botín salieron del establecimiento y se dieron a la fuga caminando por el Centro Histórico, sin ser vistos y detenidos.
Las afectadas llamaron al número de emergencias de la Policía y varios policías acudieron a la zona, luego de tener conocimiento de las características de los asaltantes, implementaron un operativo pero no lograron encontrarlos, ya que al parecer ya habían transcurrido más de 15 minutos del robo cuando lo reportaron a las autoridades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya