Buscar

Cierran unidades deportivas por visita del Papa

En total, 11 deportivas administradas municipiales estarán fuera de servicio esos días, ya que 4 de ellas fungirán como campamento.

Escrito en Celaya el
Cierran unidades deportivas por visita del Papa

Los complejos deportivos de la capital permanecerán cerrados, del 14 al 17 de febrero por la visita del Papa Francisco, informaron  este autoridades del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

En total, 11 deportivas administradas municipiales estarán fuera de servicio esos días, ya que 4 de ellas fungirán como campamento. Las actividades en todos los espacios se retomarán en su horario habitual el jueves 18.

El alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE) y su director general, Gustavo Juárez Bedolla, detallaron que Morelia recibirá el próximo martes 16 de febrero, al Papa Francisco. 

A lo largo del día participará en diferentes eventos, por lo que se desplegaron fuerzas de seguridad para mantener el orden en y dar atención a los más de un millón de visitantes. 

IMDE habilitará el Complejo Deportivo Bicentenario, la deportiva Morelos-Indeco, el Auditorio Municipal y la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo como campamentos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya