Banda Reyna de Monterrey tiene accidente fatal

Publicada el

  • Banda Reyna de Monterrey tiene accidente fatal

    Tras el impacto varios cuerpos salieron disparados y quedaron sobre el vado y la carretera, otras v

Al menos 10 personas muertas y cinco lesionados es el saldo del choque de una camioneta tipo Van de pasajeros contra un tráiler en la Autopista a Laredo.

Según autoridades, las víctimas eran músicos de la banda Reyna de Monterrey, y regresaban después de una tocada en esa ciudad fronteriza.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía Federal de Caminos, el accidente ocurrió cerca del kilómetro 107 de la vía luego de que el conductor de la Van, con placas SPB 4573, salió del camino mientras circulaba de Laredo a Monterrey.

Poco después de cruzar la caseta de cobro de Sabinas, la camioneta invadió los carriles contrarios y fue impactada de frente por un tráiler de la empresa TNL Express.

Tras el impacto varios cuerpos salieron disparados y quedaron sobre el vado y la carretera, mientras que otras víctimas quedaron en el interior de la camioneta.

La unidad en la que viajaban las víctimas quedó obstruyendo uno de los carriles contrarios, el tráiler salió hacia el lado derecho de la carretera quedando en desnivel, al igual que un pequeño remolque que jalaba la unidad donde viajaban las víctimas.

Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de Monterrey, pero el conductor del tráiler huyó del lugar.

Por poco más de una hora y media el tráfico con dirección a Laredo estuvo detenido, hasta la llegada de los oficiales de la Policía Federal que agilizaron el tráfico.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate