Buscar

¡Colorido estará el Car Show!

Se encuentra todo listo para que este sábado y domingo se lleve a cabo el II Tunning Car Show.

Escrito en Celaya el

Se encuentra todo listo para que este sábado y domingo se lleve a cabo el II Tunning Car Show que tendrá al menos a 15 clubes de toda la región compitiendo por los primeros lugares de las diversas categorías de este deporte.
La cita será en la explanada del antiguo Salón El Continental y se espera una gran fiesta de los autos de exhibición de nuestra localidad comandados por Mufflers, entre otros que vienen a participar en la coordinación.
Para el sábado por la tarde se llevará a cabo un colorido desfile con los autos más apantalladores de la localidad que mostrarán algo de lo que exhibirán el domingo por la mañana y tarde en las instalaciones del Continental, de acuerdo a lo que dieron a conocer los organizadores.
Para quienes gustan de los bellos edecanes, se reiteró que vienen las niñas de la Revista La Bala, de León Guanajuato. Ellas estarán mostrando sus encantos durante el evento y lo mejor, se prepara un desfile en bikini para que este evento suba de calor.
Los estados de Jalisco, Guanajuato y Michoacán estarán unidos por este evento de Car Show que el año pasado reunió más de 200 autos modificados y fueron un deleite para quienes gustan de este tipo de actividades en nuestra región.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya