Buscar

Buscan a asaltantes de autobús

La Procuraduría de Justicia está en la integración de retratos hablados de los cuatro hombres.

Escrito en Celaya el

La Procuraduría de Justicia está en la integración de retratos hablados de los cuatro hombres que armados, asaltaron a 35 pasajeros y al operador del autobús de Flecha Amarilla, la mañana del pasado viernes.
Los retratos se están formando con la declaración de los 20 pasajeros que ya presentaron formalmente su denuncia ante la Unidad de Investigación del Ministerio Público adscrita a robo a casa habitación, industria y comercio.
Ayer en conferencia de prensa, el subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, confirmó que el asalto ocurrió sobre la carretera federal 45, en su recorrido de Irapuato hacia León.
En concreto, el robo violento se llevó a cabo entre las 6 y 6:30 de la mañana, mientras el autobús cruzaba por la comunidad La Calera, precisó Romo Lozano.
Según fuentes allegadas a la investigación, se están revisando los videos del sistema de vigilancia de la Central Camionera de Irapuato y el video de la cámara de videovigilancia instalada en la glorieta del Asta Bandera, sobre el bulevar Solidaridad.
Y es que el Subprocurador, ventiló que un primer asaltante, abordó el autobús con boleto pagado en la Central Camionera.
Sus otros tres cómplices, también con boleto pagado, lo abordaron justo en la subida de la salida hacia León, sobre el bulevar Paseo Solidaridad, esto a la altura de la glorieta del Asta Bandera.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya