Buscar

Le dan a Eric del Castillo muestra de su admiración

El alcalde de Comonfort le dio la bienvenida a aquel municipio al primer actor, Eric del Castillo, entregándole además una botella de vino y un tradic

Escrito en Celaya el
Le dan a Eric del Castillo muestra de su admiración

El actor Don Eric del Castillo fue reconocido el día de ayer a su llegada a las grabaciones de la mini-serie de las Batallas de Celaya en la comunidad de Soria, Comonfort, por el alcalde de dicho municipio, Pablo López Portillo, quien acompañado de su esposa y algunas fans del primer actor, le externaron su más sincera admiración y aprecio.
Alrededor de mediodía, Don Eric del Castillo arribó a la Ex Hacienda de Soria para continuar grabando su papel del General Marco Antonio Jiménez, cuando el presidente de aquel municipio llegó junto a su esposa, Araceli Medina Sánchez y varios regidores del ayuntamiento 2012-2015.
El primer actor los recibió gustoso como de costumbre, mientras que López Portillo le hizo saber que para él es un placer recibirlo en aquel municipio y sus comunidades, dándole la bienvenida por lo que intercambiaron varios minutos de plática.
Fue de este modo como se le hizo entrega del reconocimiento por su trayectoria a Don Eric del Castillo, acompañado de una botella de vino tinto y un molcajete, como símbolo de las artesanías de Comonfort. Por su parte, varios de los habitantes de Soria le pidieron fotos y de igual manera, le mencionaron que para ellos es un gusto conocerlo en persona.
Dentro de las locaciones también se encontraba el actor celayense Juan Carlos Franzoni, quien interpreta en esta mini-serie de las Batallas de Celaya al Capitán Marco Jiménez, hijo del General Jiménez.
Este último también agradeció a nombre de todo el equipo de producción el recibimiento que les han dado desde el primer día, compartiendo gratos momentos con los fans que aprovecharon para también pedirle varias fotografías.
Fue de este modo como continuaron las grabaciones de la mini-serie, de la que se espera esté pisando tierras celayenses para este fin de semana.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya