Buscar

Asesinan a joven en Irapuato 4 encapuchados

El atentado se registró en la colonia Ignacio Allende donde un joven que iba a la casa de su amiga lo paran y le disparan.

Escrito en Celaya el

Cuatro encapuchados y a bordo de motocicletas, llegaron la madrugada de ayer a la colonia Ignacio Allende para asesinar a balazos a un hombre quien quedo tendido sobre la calle Agustín de Iturbide.
El hecho se registró ayer por la madrugada, el sistema de emergencias 066 fue informado, que en la calle Agustín de Iturbide cuatro hombres había atacado a balazos a un joven.
Paramédicos de Cruz Roja y la Policía Municipal llegaron hasta el lugar del hecho.
Martín Ángeles Gutiérrez Vázquez, de 28 años de edad, tenía un disparo en el estómago, quien era apodado “El Chapo”, del que indicaron los paramédicos el hombre ya había muerto.
La zona fue acordonada de inmediato y agentes de la Policía Municipal resguardaron el perímetro. La víctima caminaba a casa de una amiga cuando lo asesinaron por causas aún desconocidas.

...Otro es baleadoen la Che

Un hombre, de 33 años de edad, fue baleado cerca de su casa y trasladado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos al Hospital General.
Francisco Campos Ruíz, fue reportado estable, ya que recibió dos impactos de bala uno en la pierna y otro en la mano.
Dijeron los paramédicos, que uno de los proyectiles quedó alojado en su cuerpo, ya que no presenta orificio de salida.
Los hechos sucedieron la tarde de este domingo, en un domicilio de la calle 3 de Enero, de la colonia Che Guevara.
El móvil de la agresión, no fue establecido y solamente se conoció que Francisco se encontraba en el exterior de su domicilio cuando pasó un automóvil compacto color gris, en el que viajaban tres personas y se le acercó al hombre y uno de ellos hizo varios disparos, pero solamente acertó dos, para luego huir del lugar.
Familiares del baleado fueron quienes lo auxiliaron.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya