Buscar

Habrá nueva edición de Rodeo Danger

Regresa evento internacional al Lienzo Charro Santa María, organizado por la Hacienda "La Cantera" de la familia Pedrero.

Escrito en Celaya el
Habrá nueva edición de Rodeo Danger

El próximo sábado 1 de agosto, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo una nueva edición de Rodeo Danger en el Lienzo Charro Santa María, organizado por la Hacienda “La Cantera” de la familia Pedrero, de acuerdo a información dada a conocer en rueda de prensa ayer por el Comité del encargado del evento.
En la rueda de prensa estuvo presente el Campeón Mundial de Rodeo y leyenda viva de este deporte, Hugo Pedrero Padilla, y su manejadora, Perla Pedrero Padilla, quienes anunciaron que participarán 25 jinetes, los cuales serán calificados con puntuación a una ronda, los cinco mejores jinetes y los cinco mejores toros califican a la ronda final para competir por una bolsa, misma que omitió mencionar Hugo Pedrero.
Los organizadores destacaron la participación de jinetes provenientes de varios lugares del todo el mundo, incluidos los alumnos de la escuela de jineteo de “La Cantera”, y los jinetes laguenses Iván Jiménez y Adrián Vázquez “El Pichón”, además del ganador de la edición anterior, Gilberto Guzmán, y del “vaquero record” Ricardo Padilla.
El costo del boleto será de 150 pesos en la zona general, 280 pesos en la zona vip, los niños podrán entrar al 2x1 y el boleto hará acreedor al poseedor de participar en una rifa por una potranca de la ganadería perteneciente a la familia Pedrero.
Finalmente, los organizadores reiteraron la invitación al evento al público en general y señalaron que este evento es uno de carácter familiar, por lo cual podrán asistir personas de todas las edades.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya