Buscar

Lo matan tras discusión

Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, señalan que el hombre asesinado frente a un bar en la colonia San Francisco de Asís, es

Escrito en Celaya el

Las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, señalan que el hombre asesinado frente a un bar en la colonia San Francisco de Asís, estaba con dos mujeres en la puerta del antro, momentos antes de ser asesinado.
La noche del pasado jueves, un hombre fue ultimado de 2 balazos frente al bar El Navegante ubicado en la avenida Las Maravillas de la colonia Ampliación San Francisco de Asís.
Las autoridades del ministerio público del fuero común, dieron a conocer que la víctima identificada por el nombre de David de 42 años con domicilio en la ciudad, pocos momentos antes de ser asesinado, se encontraba en la entrada del bar con dos mujeres, según la versión de unos testigos de los hechos.
Al lugar, de acuerdo a las autoridades, llegaron tres hombres a bordo de una camioneta tipo pick up color guinda y se dirigen hacia él.
El ahora occiso, discutió con los tres hombres y luego uno de los hombres sacó un arma de fuego y le disparó, huyendo del sitio.
La víctima presentó dos lesiones de arma de fuego, una en abdomen (estómago) y otra en la mejilla izquierda.
Al momento en que los paramédicos de la Cruz Roja que atendieron en reporte de emergencia, lo revisaron, se dieron cuenta que David N. ya estaba muerto por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales del fuero común.
Los especialistas del departamento de Servicios Periciales de la Sub Procuraduría de Justicia, no localizaron casquillos percutidos en la escena del crimen.
Al momento, según las autoridades ministeriales, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer el hecho.
De un balazo en el rostro y otro en el tórax fue asesinado el hombre afuera del mencionado bar en la colonia Luis Donaldo Colosio, alrededor de las nueve de la noche del jueves.
La víctima, identificada por sus familiares como David al parecer se dedicaba a la venta de autopartes en un yonke.
El hombre fue asesinado afuera del bar El Navegante ubicado en la calle Comunicación norte cuando discutía con tres desconocidos y uno de ellos sacó el arma y lo mató.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya